Siguenos en
    Redes Sociales

Casi muere por comer arroz con leche

JOJUTLA, MORELOS.- Una joven se intoxicó tras ingerir arroz con leche, luego de que su vecina le regalara una taza de la bebida, cuando se encontraban platicando en su casa del poblado de Tequesquitengo.
La mujer es Ruth, de 21 años, quien fue trasladada al Hospital General “Dr. Ernesto Meana San Román”, de jojutla, en donde le administraron un antibiótico y quedó unas horas bajo observación.
De acuerdo con testigos, el miércoles en la noche Ruth se encontraba descansando en su casa en el poblado de Tequesquitengo, a donde arribó una vecina que le regaló una taza de arroz con leche.
El detalle le gustó mucho a la joven, quien de inmediato ingirió el arroz con leche, pero durante el transcurso de la noche comenzó a sentirse mal.
Al revisarse, la mujer notó que tenía ronchas en su rostro, cuello y cuerpo, así como mucha comenzón, y que poco a poco se estaba hinchando, por lo que de inmediato le pidió ayuda a su esposo Mario.
Al percatarse de lo ocurrido, su esposo trasladó de emergencia a Ruth al Hospital General de Jojutla, para que fuera atendida por los galenos.
Al arribar al nosocomio, los doctores le inyectaron un antibiótico para detener la intoxicación, mientras que la afectada comentó que presuntamente el arroz con leche tenía varios días refrigerado, y que tal vez eso le había provocado el malestar.

Recuento

Señalamiento
La joven mencionó que al parecer la bebida tenía refrigerada varios días, y que tal vez eso le había causado la intoxicación.

Reporte médico
Ruth se intoxicó al consumir arroz con leche, por lo que le suministraron un antibiótico.

3 horas aproximadamente pasaron desde que la mujer ingirió la bebida.


COMENTARIOS