Siguenos en
    Redes Sociales

Casi atropella pipa a indigente ebrio

Gustavo Salgado estuvo a punto de ser atropellado por una pipa, tras cruzar sin precaución entre dos vehículos.

Cuernavaca, MORELOS.- Un indigente discapacitado estuvo a punto de ser arrollado por una pipa del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), cuando viajaba a bordo de su silla de ruedas, por la calle Lázaro Cárdenas, de la colonia Antonio Barona.
El afectado es Gustavo Salgado, de 37 años, quien afortunadamente sólo terminó asustado, luego de que la silla de ruedas en la que transitaba fuera destrozada por la pipa.
Autoridades municipales señalaron que los hechos se suscitaron ayer, a las 13:10 horas, cuando Gustavo viajaba en estado de ebriedad a bordo de su silla de ruedas, por lo que intentó cruzar la calle Lázaro Cárdenas, de la colonia Antonio Barona.
Fue al llegar a la calle Revolución, a la altura de la glorieta, en donde el indigente cruzó sin precaución entre dos vehículos.
Debido a ello, el conductor de una pipa, color blanco, placas NV-70320 de Morelos, conducida por Héctor Néstor Navarro, frenó para evitar arrollar al indigente, pero a pesar de ello destruyó su silla de ruedas, por lo que, al percatarse de lo sucedido, el chofer descendió de la unidad para auxiliarlo.
Al ser informados de lo ocurrido, agentes de Tránsito municipal arribaron al sitio y se entrevistaron con el indigente y el conductor de la pipa, quienes dialogaron durante varios minutos, y finalmente llegaron a un acuerdo para el pago de los daños.

El indigente
El hombre salió ileso, sólo terminó un poco asustado, tras esquivar a la pipa, la cual destrozó su silla de ruedas, en la que se movía diariamente.


LA MISERIA A TODA PLENITUD HE ALLI LA TRISTE REALIDAD DE UN MUNDO DURO Y CRUEL.

COMENTARIOS