Diario de Morelos

Expo Estudia Diario de Morelos 2015

    Siguenos en
    Redes Sociales

Carrera de ciclismo

Jimena Fovar y Juan Ripoll.

Casi 200 ciclistas arribaron a la Ciudad de la Eterna Primavera, para disputar la tradicional competencia Vuelta a México 2014, organizada por TELMEX.
La carrera, que comenzó el pasado martes 4 de marzo, en la Plaza de la Constitución de la Ciudad de México, dejó excelentes resultados para el morelense Uri Martins. Después de recorrer 81 kilómetros, este deportista arribó a la línea de meta en el tercer lugar, obteniendo el título como mejor mexicano dentro de esta competencia. Los primeros tres lugares en esta etapa, Juan Sebastián Tamayo, Juan Villegas y Uri Martins, fueron reconocidos y su esfuerzo fue aplaudido por las personas que se dieron cita para presenciar este emocionante momento.
El encuentro deportivo finalizará el día 9 de marzo, luego de seis diferentes etapas. Los ciclistas tienen como destino próximo el estado de Tlaxcala, donde el morelense buscará obtener una mejor posición dentro de la competencia.






Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS