Siguenos en
    Redes Sociales

Carlos Vela se defiende: ‘No soy traidor’

España.- Carlos Vela volvió a hablar de la Selección Mexicana y aceptó que su decisión de no vestir la playera Tricolor se remonta a 2011, año en que jugó con el equipo mexicano por última vez.
El ariete de la Real Sociedad explicó que si algo no le gusta de un proyecto prefiere no ser parte de el, aunque no por ello se considera un traidor de la nación.
“Es una decisión de muchos años, desde 2011 fue la última vez que jugué con la Selección. He preferido no meter nombres en mis explicaciones porque no quiero echar la culpa a nadie. Ha sido duro porque es mi país, pero creo que he hecho lo correcto hasta el momento.
“Si veo algo que no me gusta prefiero no ser participe de eso, decir yo los dejo, desearles suerte, apoyarlos en los que tenga que apoyarles pero no quiero estar ahí. Simplemente es respetarme y no buscarle el lado malo, y decir que soy un traidor a mi país, porque eso no tiene nada que ver”, comentó.
Por otro lado, el mexicano confesó que su estancia en San Sebastián ha sido óptima y completamente diferente a lo vivido en Inglaterra, donde no era feliz.
“Nunca me adapté a la vida en Londres, no era feliz, no disfrutaba mi día a día. Te vienen a la cabeza muchas cosas”, explicó Carlos.

"Simplemente es respetarme y no buscarle el lado malo, y decir que soy un traidor a mi país, porque eso no tiene nada que ver.”  Carlos Vela, futbolista

 


COMENTARIOS