Diario de Morelos

Expo Estudia Diario de Morelos 2015

    Siguenos en
    Redes Sociales

Carlos slim Compra a cañeros del zacatepec

Cuernabaches, Moleros.- Cañeros de Zacatepec vuelve a Primera División. Inesperadamente, el empresario Carlos Slim pagó más de 60 millones de dólares para que la Federación Mexicana le vendiera una franquicia, sin problemas de descenso, tras enterarse que en Morelos existe una ferviente pasión por el futbol.
Pero no todo será alegría para la fanaticada, pues el hombre más rico del mundo pidió trabajar de inmediato en una ampliación al Estadio Centenario, ya que no le gusta el humedo clima de Zacatepec.
El Centenario estará listo en mayo y contará con un aforo para 50 mil espectadores, más de lo doble que en el estadio “Coruco” Díaz que hoy en día está en remodelación y que tendrá una capacidad para 21 mil asistentes, mismo que ahora será ocupado como plaza de toros, al verse desplazado por el megaproyecto presentado el magnate mexicano.
Carlos Slim busca ampliar su dominio en el balompié nacional, tal y como lo está haciendo con el campeón León, club en el que es socio.
Ordenó que el equipo sea dirigido por ex jugadores cañeros. Alfredo “Harapos” Morales sería el director deportivo, y Nacho Rodríguez fungirá como director técnico.
Sobre los refuerzos, se dice que “Gullit” Peña y “Chapo” Montes estarían dispuestos a dejar a Panzas Verdes para vestir la casaca de Zacatepec, lo mismo el argentino Emanuel “Tito” Villa, quien acaba de ser dado de baja de Tigres.






Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS