Diario de Morelos

Expo Estudia Diario de Morelos 2015

    Siguenos en
    Redes Sociales

Carambola en El Chapitel

CUERNAVACA, MORELOS. Tres personas lesionadas, entre ellas una mujer que quedó prensada en una Ruta 6, fue el saldo de un choque múltiple, suscitado en la avenida Morelos, a la altura de la iglesia El Calvario, en la colonia Centro, en Cuernavaca.
Los lesionados son Elba Anahí Santaelis Barrientos, de 21 años, quien resultó con golpes y heridas en las piernas, tras quedar prensada entre el tablero y el asiento del copiloto, por lo que fue trasladada al hospital del IMSS.
Derivado del percance, Fidela Domínguez, de 78 años, presentó múltiples lesiones, por lo que fue internada en el Hospital General “Dr. José G. Parres”; asimismo, un hombre que se negó a ser trasladado.
Según autoridades municipales, el accidente ocurrió ayer, a las 10:30 horas, cuando por la avenida Morelos transitaba una Ruta 6, color verde con blanco, placas 160620-P, la cual era manejada a exceso de velocidad.
Debido a ello, presuntamente el rutero intentó ganarle el paso a un auto Nissan-Tsuru, blanco, placas MMV-7932 de México, pero lo impactó en el marco delantero derecho.
Tras chocar al Tsuru, el rutero intentó escapar, por lo que imprimió velocidad a su unidad, pero se pasó el alto y se estrelló contra una patrulla.
Se trata de la unidad 02816 de la policía de Cuernavaca, la cual salió proyectada contra un taxi de Jiutepec, Nissan-Tsuru, placas 2072-LTL de Morelos, que a su vez chocó contra un camión de transporte gratuito para personas discapacitadas, matrícula 520-JS.
Al percatarse de lo ocurrido, el rutero abandonó su unidad, que terminó arriba de una banqueta, con una mujer prensada en el interior.
Paramédicos de la Cruz Roja trabajaron durante varios minutos con las quijadas hidráulicas para liberar a la mujer prensada en la Ruta 6.
Agentes de Tránsito municipal acudieron al sitio, inspeccionaron las unidades y ordenaron su retiro al corralón, para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

Los cafres
Una vez más la imprudencia y exceso de velocidad con que manejan los ruteros ocasionó un accidente, en donde tres personas resultaron lesionadas.

Paso 1
Una Ruta 6 impacta a un auto Nissan-Tsuru blanco, e intenta escapar a exceso de velocidad.

Paso 2
El rutero se pasa el alto del semáforo de la calle Ricardo Linares e impacta a una patrulla de la Policía municipal.

Paso 3
La patrulla sale proyectada contra un taxi parado, que a su vez choca contra un camión de discapacitados.

Paso 4
La Ruta 6 queda arriba de la banqueta, con una mujer prensada, mientras el rutero escapa del lugar a pie.

Auxilio. Elba Anahí Santaelis Barrientos resultó lesionada, tras quedar prensada entre el tablero y el asiento del copiloto de una Ruta 6 que participó en una carambola.






Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS