Siguenos en
    

Capturan a una pareja que rapt贸 a comerciante

Delincuentes. Una pareja fue aprehendida por agentes ministeriales, tras secuestrar a un comerciante en el poblado de Acatlipa, en Temixco.

 

 

Un hombre y una mujer fueron detenidos por agentes ministeriales, luego de haber sido denunciados por el secuestro de una persona, suscitado durante el mes de septiembre del año en curso, en Temixco.
Se trata de un hombre de 34 años, quien se desempeña como empleado de un veterinaria, así como una mujer, de la misma edad, la cual se dedica al hogar, ambos con domicilio en la colonia Río Escondido, en Temixco, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público, bajo la causa penal JC/489/12.
De acuerdo con autoridades ministeriales, los hechos se suscitaron el viernes 28 de septiembre del año en curso, cuando la pareja arribó a una frutería ubicada en el poblado de Acatlipa, en donde amagaron a un hombre.
Tras amagar al sujeto, lo obligaron a subir a una camioneta Honda-Odissey, color dorado, placas HFX-5970 de Guerrero, en donde lo amenazaron de muerte y privaron de su libertad.
Al perctarse de lo sucedido, testigos de los hechos dieron parte a las autoridades, por lo que el hombre fue rescatado sano y salvo en una casa de seguridad, ubicada en la calle Alcatraces de la colonia Nueva Morelos, de Xochitepec.
Sin embargo, los secuestradores huyeron al Estado de Guerrero, en donde permanecieron ocultos durante algunos días para evadir la acción de las autoridades.
A pesar de ello, la camioneta fue asegurada por los efectivos, quienes llevaron a cabo las investigaciones correspondientes.
Debido a ello, los agentes ministeriales solicitaron a un juez una orden de aprehensión en contra de la pareja, la cual fue concedida.
Ante dicha situación, y luego de once días de investigaciones, ayer la pareja fue detenida por agentes ministeriales afuera de su domicilio ubicado en la colonia Río Escondido, de Temixco.
La pareja fue puesta a disposición del Ministerio Publico, por el delito de privación ilegal de la libertad. 

A los secuestradores deber铆an de darles la pena de muerte o almenos 50 anos de pricion para q cuando salgan sean uno viejos piltrafas y ya no tengan ni fuhuierza para atentar contra las personas

COMENTARIOS