Siguenos en
    Redes Sociales

Capturan a sujetos en intercambio de droga

Decomiso. Cuatro bolsas con medio kilo de mariguana, así como 10 dosis de cocaína en polvo y piedra, les fueron asegurados a dos sujetos detenidos en El Vergel.

CUERNAVACA, MORELOS.- Dos hombres fueron detenidos tras ser sorprendidos en posesión de medio kilo de mariguana y 10 dosis de cocaína, cuando intercambiaban la droga en la avenida Plan de Ayala, a la altura de la colonia El Vergel.
Se trata de Santiago, de 54 años, con domicilio en la colonia Patios de la Estación, y Celerino, de 40, habitante de la colonia Milpillas, ambos de Cuernavaca, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Los hechos se suscitaron el martes en la noche, cuando policías estatales realizaban recorridos de seguridad por la avenida Plan de Ayala, a la altura de una terminal de autobuses, en donde observaron a dos hombres intercambiando unas bolsas.
Al percatarse de la presencia de los efectivos, los hombres arrojaron una bolsa al suelo e intenteron huir, por lo que los uniformados les marcaron el alto para una revisión de rutina, en donde les hallaron medio kilo de mariguana y 10 dosis de cocaína, cinco en piedra y cinco en polvo.
Ante dicha situación, los sujetos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público, por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.


COMENTARIOS