Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Capturan a sujeto por homicidio calificado

Raymundo Cabrera Goroztieta fue detenido por asesinar a un hombre, al dejarle caer una piedra en la cabeza.

Un campesino fue detenido por el delito de homicidio calificado, tras haber asesinado a un hombre el 10 de abril, en la colonia La Joya, en Yautepec.


El detenido es Raymundo Cabrera Goroztieta, de 30 años, con domicilio en la calle Vicente Guerrero de la colonia Álvaro Leonel, de Yautepec.
Según autoridades ministeriales, el joven es responsable de la muerte Rubén Razo Rizo, de 83 años, a quien mató al dejarle caer una piedra en la cabeza, el 10 de abril, en Yautepec.
En la denuncia se indica que el hijo de Rubén se encontraba al interior de su domicilio, cuando escuchó que una señora le indicó que su padre estaba siendo golpeado, por lo que al salir se percató de que Raymundo estaba lesionando a su familiar con una piedra.
La aprehensión se registró ayer, cuando el hijo del ahora occiso dio aviso a las autoridades ministeriales de que Raymundo se encontraba detenido en la comandancia de la policía municipal de Tepoztlán, por alterar el orden público.
Tras el reporte, agentes ministeriales arribaron a la comandancia y, derivado de la orden de aprehensión correspondiente, detuvieron al hombre.
Debido a ello, el sujeto fue puesto a disposición del juez de Primera Instancia de Control y Juicio Oral y Ejecución del Tercer Distrito Judicial en el estado, por el delito de homicidio calificado.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS