Siguenos en
    

Capturan a robachicos

El ladr贸n. 脕ngel Vetoretti Mart铆nez fue detenido por intentar robarse a un ni帽o de seis a帽os.

CUERNAVACA, MORELOS.- Un hombre fue detenido tras intentar robarse a un pequeño de seis años, el cual  se encontraba jugando afuera de su casa junto con otros menores, en la privada Centenario esquina con calle Margarita Salazar, de la colonia Lienzo Charro.
Se trata de Ángel Vetoretti Martínez, de 38 años, con domicilio en el poblado de Santa María Ahuacatitlán, de Cuernavaca, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Según vecinos de la colonia Lienzo Charro, Ángel, tenía 20 días aproximadamente haciendo amistad con los niños del lugar, pero nunca sospecharon que pretendía robarse a un infante.
Los hechos se suscitaron el sábado, a las 15:23 horas, cuando Ángel arribó a bordo de una motocicleta Italika roja, a la privada Centenario esquina con calle Margarita Salazar.
Ahí, como lo había venido haciendo desde hace varios días, comenzó a platicar con los niños que se encontraban jugando en la calle.
Sin embargo, luego de varios minutos, Ángel tomó del brazo a uno de los niños de seis años y lo quería obligar a subir a la moto, por lo que el niño comenzó a gritar desesperado.
Al escuchar los gritos de auxilio del niño, vecinos salieron para ver que ocurría y observaron que el sujeto se quería robar al pequeño, por lo que acudieron a defender al menor, sometieron al hombre y dieron parte a las autoridades.
Al ser informados de lo ocurrido, policías municipales arribaron al sitio, se entrevistaron con los vecinos, y tomaron conocimiento de los hechos.
El sujeto fue acusado de intentar robarse a un niño de seis años, a quien pretendía subir a su moto, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, por el delito de robo de infante en grado de tentativa.

Recuento

El delito
Ángel Vetoretti Martínez llegó a la privada Centenario esquina con calle Margarita Salazar, en donde quiso llevarse a un niño de seis años, en su moto.

20 días tenía el sujeto haciendo amistad con los niños de la colonia Lienzo Charro, de Cuernavaca.

1 niño de seis años estuvo a punto de ser robado por un sujeto que intentó llevarselo en una moto.


COMENTARIOS