Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Campeón imparable

Sigue vivo. El actual monarca de la Copa Morelos consigue el pase a la Semi.
Sigue vivo. El actual monarca de la Copa Morelos consigue el pase a la Semi.

Cuernavaca.- Xochitepec se confirmó como el tercer invitado a la Semifinal de la Copa Morelos 2013, luego de vencer 3-2 al Chiconcuac Unión en la vuelta de los Cuartos de Final disputada en el Centenario.
En la ida, Xochi había ganado 4-1; en la vuelta, salió por el resultado desde el principio.
Corrían 30 segundos en el reloj cuando Leo Dan Ramírez desbordó por izquierda, mandó centro al área chica y Érick Nolasco, de derecha, cruzó para vencer a Emmanuel Ramírez.
Al 24’, aprovechando el desconcierto rival, Martín Espinoza le mandó servicio elevado a Jesús Mendoza. En el intento de rechace, el guardameta Ramírez fildeó mal la pelota y David García quedó solo para poner el 2-0.
Al minuto 30, se dio el descuento de Chiconcuac. Valdez desbordó por derecha, a velocidad se quitó la marca de Sindey Balderas y ante el achique de Edson Avilez le tocó a Morales, que cerró la pinza en 2-1.
Al 71’, la ventaja para Xochitepec incrementó. Joaquín Catalán marcó penal. El cobrador fue Balderas que, con potencia, cruzó a palo izquierdo.
Chicón, al 86’, consiguió un penal a favor, mismo que Miguel Limón anotó. Así acabó el juego, dando el pase a Xochi.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS