Siguenos en
    

Camionazo; un lesionado

El accidente. Un hombre quedó lesionado, tras volcar el camión de volteo que manejaba.

Ayala, MORELOS.- Un hombre resultó lesionado tras volcar su camión de volteo, luego de que fuera impactado por alcance por un tráiler, cuando circulaban por la carretera local Parque Industrial-Xalostoc.
Derivado del percance resultó lesionado José Luis Torres López, de 35 años, con domicilio en la comunidad de Xalostoc, en Ayala, quien fue trasladado al Hospital General de Cuautla, en donde quedó bajo observación de los galenos.
El percance se registró el miércoles en la tarde, cuando por la carretera local Parque Industrial-Xalostoc circulaba un camión de volteo, placas NW-38880 de Morelos, guiado por José Luis.
Fue a la altura del Parque Industrial, en donde el camión de volteo fue impactado por alcance por un tráiler doble remolque, de la empresa Logis, matrícula  674-FC-6 del Servicio Público Federal (SPF).
Tras el impacto, el camión salió proyectado y quedó volcado sobre su costado derecho, con el chofer lesionado en el interior del vehículo, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudieron al lugar, le brindaron las primeras atenciones al hombre, y lo trasladaron al Hospital General de Cuautla, en donde quedó internado.
Al ser informados de lo ocurrido, agentes de Tránsito municipal arribaron al sitio, tomaron conocimiento de los hechos y abanderaron el lugar para evitar otro percance.
Asimismo, agentes de Tránsito municipal acudieron al lugar, inspeccionaron los vehículos y ordenaron el retiro de las unidades para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.


COMENTARIOS