Siguenos en
    

Camina a su casa y se encuentra con la muerte

Hallazgo. Jos茅 Eduardo Rodr铆guez Gonz谩lez fue ejecutado, tras ser emboscado por varios sujetos armados, cuando caminaba con direcci贸n a su casa, en Jiutepec.

Jiutepec, Morelos. Un joven fue ejecutado de cinco balazos, luego de que presuntamente fuera emboscado por varios sujetos armados, cuando caminaba rumbo a su casa, ubicada en la colonia 28 de Agosto.
La víctima es José Eduardo Rodríguez González, de 24 años, con domicilio en la privada Capiri, de la colonia 28 de Agosto, de Jiutepec, quien fue identificado en el lugar de los hechos por su esposa, quien manifestó desconocer quién o quiénes asesinaron a su marido.
De acuerdo con autoridades ministeriales, los hechos se suscitaron ayer, a las 1:15 horas, cuando José Eduardo caminaba por la calle Capiri rumbo a su domicilio.
Ahí, repentinamente el joven fue emboscado por varios sujetos armados, los cuales abrieron fuego en su contra.
Debido a ello, el hombre quedó tendido sin vida sobre la cinta asfáltica, por lo que habitantes de la colonia 28 de Agosto solicitaron la presencia de las autoridades.
Peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular, en donde hallaron 5 casquillos percutidos calibre .380 milímetros, los cuales fueron embalados para su estudio correspondiente.
Además, ordenaron el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al anfiteatro de la dependencia.


COMENTARIOS