Siguenos en
    Redes Sociales

Cambio de directiva

Reno Zenén Hernández y Héctor Manuel Álvarez.
Reno Zenén Hernández y Héctor Manuel Álvarez.

En la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, se realizó el relevo de la mesa directiva del Colegio de Médicos Cirujanos del Estado de Morelos, cambio que se realiza cada dos años y durante el cual Reno Zenén Hernández, presidente saliente, recibió un reconocimiento por su trayectoria, esfuerzo y dedicación.
Por su parte, el nuevo presidente, Héctor Álvarez, en conjunto con su comité, realizaron la toma de protesta, teniendo como testigos a Javier Martínez León, en representación del alcalde de Cuernavaca, Jorge Morales Barud; Vesta Richardson, secretaria de salud del Estado de Morelos; José María Busto, presidente del Colegio Médico de México; y Rodolfo Gatica, director de la Facultad de Medicina.
“El colegio está ansioso de trabajar por el gremio médico y tiene el interés de integrarse de forma efectiva a los programas estatales de la Secretaría de Salud”, manifestó Héctor Manuel Álvarez, el nuevo presidente.
Al termino de la ceremonia protocolaria, todos los presentes disfrutaron de un brindis de honor, en el que se ofrecieron deliciosos bocadillos.


COMENTARIOS