Siguenos en
    

Cambian comisario de la Federal

Cuernavaca, MORELOS.- Como nuevo coordinador estatal la Policía Federal (PF), en Morelos, fue nombrado Teófilo José Francisco Gutiérrez Zúñiga, quien sustituye en el cargo a Sergio Licona Gómez.
Teófilo Gutiérrez Zúñiga proviene de Michoacán, en donde estuvo al frente de la delegación estatal de la PF, hasta el 14 de enero del año en curso, cuando fue destituido junto con 11 comandantes regionales.
El nuevo coordinador tiene una amplia trayectoria y cuenta con más de 33 años de servicio en la Policía Federal, destacando varias detenciones importantes.
Incluso el 11 de noviembre del 2013 recibió una reconocimiento por parte del personal operativo y administrativo a su cargo, por 33 años de trayectoria, por su valor y vocación de servicio que lo caracterizan.
Por su parte, durante su estancia en Morelos, el ex comisariado Sergio Licona Gómez, realizó importantes detenciones y desarticuló varias bandas de secuestradores.
Entre las detenciones más destacadas con las  que cuenta, se encuentran la desarticulación de varias celulares del cártel de “Los Rojos”, así como de secuestradores en la zona sur de Morelos.


COMENTARIOS