Siguenos en
    Redes Sociales

Cambia Tuzos a Darío por López

Monterrey.- Rayados de Monterrey anunció este sábado que el defensa Leobardo López es el nuevo refuerzo del equipo para el próximo Torneo Clausura 2013, y que el delantero Abraham Darío Carreño fue transferido a los Tuzos de Pachuca.
“Les anunciamos que se suma, en forma definitiva, a nuestro plantel de jugadores el señor Leobardo López García, proveniente del Club Pachuca”, se dio a conocer a través de un comunicado.
“Les informamos que hemos llegado a un acuerdo entre las partes concernientes, para que el Jugador Abraham Darío Carreño sea transferido en forma definitiva al Club Pachuca”, se indicó también en el escrito.
El atacante permanecerá hasta diciembre con Rayados de Monterrey, en virtud de que viajará con el resto de sus compañeros a Japón, para disputar el Mundial de Clubes 2012 y, posterior a ello, se sumará al cuadro hidalguense.
“Agradecemos a Darío por todo lo que ha aportado a nuestro equipo durante su participación, y deseamos que en esta nueva etapa siga alcanzando éxitos en la vida y en la cancha”, se añadió.
Se debe recordar que Rayados disputará el Mundial de Clubes, luego de ganar su boleto, al ser campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf; su primer compromiso será el 9 de diciembre contra el conjunto coreano Ulsan Hyundai.


COMENTARIOS