Siguenos en
    

Cambia discurso

Calla. Miguel Herrera niega que Benítez haya desobedecido una orden suya.

México.- Una indisciplina técnica no es lo mismo que desobedecer una orden, de acuerdo con el técnico Miguel Herrera, quien señaló que todo fue un mal entendido, pues aseguró que nunca dijo que el ecuatoriano Christian Benítez había pasado por alto una decisión ya tomada.


El sábado, luego de la derrota 1-0 ante Xolos, y en la que Benítez falló un penal en tiempo de compensación, el “Piojo” declaró que el sudamericano “no lo tenía que tirar, no es el tirador oficial y lo tiene que entender. Hablaremos en la semana, que las cosas que se dicen deben ser tajantes. Hay que asumir los riesgos, pero eso no vuelve a pasar”.
“Nunca dije que era una desobediencia, una indisciplina técnica es otra cosa. Él se tiene confianza y decide patearlo”, afirmó en conferencia de prensa.
“Ustedes (la prensa), de un chubasco hacen una tormenta, con huracán y todo. A mí no, yo ni leo periódicos, acá jugamos futbol, y lo demás es parte de un show que se arma. En la cabeza de ustedes es el único lugar donde hay problemas”, expuso.


COMENTARIOS