Siguenos en
    

Callan a joven a balazos

Diligencias. Roberto Ju√°rez Solano fue asesinado a tiros, tras resistirse a ser ‚Äėlevantado‚Äô .

Jiutepec, MORELOS.- Un joven fue asesinado a balazos, tras resistirse a ser “levantado” por dos sujetos armados, cuando caminaba por la calle Las Cruces, de la colonia Ampliación Poniente Calera Chica.
La víctima es Roberto Juárez Solano, de 18 años, con domicilio en la colonia Ampliación Calera Chica, de Jiutepec, quien falleció debido a los balazos que recibió en la cabeza.
Los hechos se suscitaron ayer, a las 14:30 horas, cuando Roberto caminaba junto con sus hermanas por la calle Las Cruces, con dirección a su domicilio.
Ahí, el hombre fue interceptado por dos sujetos armados que viajaban en una camioneta Ford-Lobo, color negro, placas HC-31644 de Guerrero, quienes lo encañonaron y lo sometieron para obligarlo a subir a la unidad.
Sin embargo, Roberto se resistió al plagio, por lo que los sujetos le asestaron dos balazos y escaparon, mientras testigos solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.
Policías estatales realizaron un operativo en la zona y hallaron la camioneta de los delincuentes, abandonada en la privada Violeta, de la colonia Loma Sur, en Jiutepec, y en el interior un cargador para arma calibre .45 milímetros y un pasamontañas.
Además, peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) ordenaron el levantamiento del cadáver.

Indagatoria
De acuerdo con autoridades el joven se negó a ser ‘levantado’ y fue asesinado a balazos por dos sujetos.


COMENTARIOS