Siguenos en
    

Califican de suertuda a selección del ‘Piojo’

Afortunados. La prensa de Estados Unidos asegura que México corrió con mayor suerte en el sorteo.

Brasil.- México es la Selección con más suerte en el Mundial de Brasil, según un estudio que publicó el día de ayer el New York Times.
De acuerdo con la gráfica, el Tri contó con buena fortuna en el sorteo de la FIFA para terminar emparejado con Brasil, Croacia y Camerún en el Grupo A de la Copa del Mundo 2014, a diferencia de otros combinados nacionales.
La publicación compara la suerte de México con la de Estados Unidos, quien terminó en el Grupo G, posicionado con Alemania, Portugal y Ghana, pese a realizar una mejor eliminatoria y de haber “ayudado” a la Selección Mexicana a clasificar al Mundial.
México con un 99 por ciento del ‘factor suerte’ supera a todas las selecciones del Mundial y es seguido por Bélgica con 95 por ciento, que está en el Grupo H con Argelia, Rusia y Corea del Sur.
La selección de las barras y las estrellas enfrenta un 26 por ciento de suerte dentro del Grupo G.
Por otra parte, Australia es la más desafortunada al terminar con un cero de porcentaje de suerte, al estar en el Grupo B, junto al campeón y subcampeón del Mundial pasado, además de Chile, uno de los grupos más dificiles.


COMENTARIOS