Siguenos en
    

Califican como grave el asesinato de tesorera

CUERNAVACA, MORELOS.- El asalto al Ayuntamiento de Tlalnepantla y el asesinato de la tesorera municipal, Yeni Esbeidy Sánchez Ramos, es una señal de que la delincuencia ya vulneró la seguridad de las instituciones y es necesario encender los focos rojos, dijo el diputado Raúl Tadeo Nava.
El legislador por el PRD y representante del distrito XIV, Cuautla norte, dijo que es lamentable que la delincuencia atente contra la sociedad, pero es mucho más grave que se registren actos contra las instituciones, como el que se registró en el viernes pasado en Tlalnepantla.
El caso obliga a la reflexión sobre la necesidad de que la política de seguridad de un giro.
Tadeo Nava lamentó que el comisionado Jesús Alberto Capella haya afirmado que el asalto y homicidio de la funcionaria ocurrió porque el municipio no había aceptado ceder el control al Mando Único.
Lo que debe asumirse con una gran responsabilidad después del hecho, es que los focos rojos deben estar prendidos para que las instituciones no sean vulneradas, pidió.
Por último, indicó que la Fiscalía está obligada a esclarecer el hecho, y a descartar todas las hipótesis.

"Si en la sociedad es malo que haya este tipo de acciones; que la delincuencia haya sobrepasado las instituciones, es mucho más grave."
Raúl Tadeo Nava, diputado representante del Distrito Cuautla Nte.


COMENTARIOS