Siguenos en
    

Califican 16 en Zonal

Concentración. Los nadadores preparando su lance a la alberca.
Concentración. Los nadadores preparando su lance a la alberca.

Emiliano Zapata.- La delegación morelense de natación se prepara ya para la Olimpiada 2013; ayer, en el Campeonato Zonal de Curso Corto, realizado en el Complejo Acuático de Emiliano Zapata, consiguió calificar a 16 tlahuicas al Nacional de la categoría.
Durante el tercer día de actividades, y con la participación de más de 600 atletas pertenecientes al Distrito Federal, Estado de México, Puebla, Hidalgo, Guerrero, Tlaxcala, Oaxaca, Querétaro y Guanajuato, los atletas morelenses sobresalieron logrando calificar a 16 al Campeonato Nacional, que se celebrará en Monterrey del 17 al 21 de diciembre, y dará los boletos para la Olimpiada Nacional 2013.
Los nadadores tlahuicas calificados fueron: Valeria Abúndez, Benjamín Balderas, Roberto y Mariana del Río, Federico Moreno, Ricardo Vargas, Victoria Cantú, Gloria Sánchez, Rodrigo Sierra, Tania y Katia Trejo, Abraham Matías, Rafael León, Brenda Díaz, Claudia Guadarrama e Iker Amos.
Hoy continuarán las competencias del Zonal en Emiliano Zapata, y el resto de la delegación tlahuica, la cual es aproximadamente de 300, buscará su boleto para el torneo Nacional.


COMENTARIOS