Siguenos en
    

Calienta Kalakita la batalla de minis

De orgullo. Kalakita se ha convertido en un referente en la lucha libre de Morelos.

Cuernavaca.-  Kalakita, referente de la lucha libre en Morelos, participará en la función del domingo 16 de diciembre en la Plaza de Toros de Jiutepec, y desde ya, reta abiertamente a los Mini Head Hunters, sus rivales de esa noche.
“Quiero aprovechar para decirle a los Head Hunter que este 16 de diciembre se cuiden, porque, para empezar, no son gente de aquí, ni mexicanos son, que me tengan miedo. Esos Hunter siempre andan ahí tras de mí, desgraciadamente no les puedo quitar la máscara ni la cabellera, porque no tienen, pero van a sufrir las consecuencias de venir a mi tierra”, platicó el luchador mini.
Kalakita desea volver a ver una Arena Isabel en Cuernavaca, para poder albergar la lucha libre de calidad.
“Esperemos que el nuevo gobierno nos ayude, en la Arena Isabel se presentó gente como Místico, La Parka, Doctor Wagner, gente muy reconocida, y Pierrot, el más grande”, añadió.
El luchador tlahuica desea seguir quitando máscaras y cabelleras a sus rivales, sueña con ser campeón estatal mini para el próximo año, pero para eso se necesita tiempo y dedicación.
“Tienes que ser profesional, apasionarte, tienes que motivarte para hacer algo importante y empeñado en hacer lo que quieres”, comentó.
Kalakita agradeció a DDM el espacio brindado para pedirle a la gente que asista a la función.
“No fallen este 16 de septiembre, no se van a arrepentir, no les vamos a fallar; recuerden que la mejor lucha libre es la mexicana”, señaló.
Durante esta función, en la lucha de minis, Kalakita estará acompañado de Octagoncito y Pequeño Halcón; del bando rudo, Mini Head Hunter 1 y 2 pelearán al lado de Muñequito.
En la lucha estelar estarán Syka, Niebla Roja y Último Guerrero, enfrentando a Canelo Casas, Marco Corleone y Black Warrior.


COMENTARIOS