Siguenos en
    

Caen tres en Ahuatepec; pretendían dar levantón

Tres sujetos fueron detenidos en posesión de un rifle de asalto AR-15, luego de que presuntamente participaran en el “levantón” de un hombre y su hijo, los cuales fueron interceptados cuando caminaban por la colonia Antonio Barona.
Los detenidos son Alán Cagolla Pérez, de 27 años; José Luis Gómez Sandoval, de 21, y Gabriel Morales Carrillo, de 26, todos con domicilio en Cuernavaca, los cuales fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).
Según autoridades municipales, los hechos se suscitaron ayer, a las 17:00 horas, cuando un hombre acompañado de su hijo caminaba por calles de la colonia Antonio Barona, al parecer con dirección a su domicilio.
Ahí, padre e hijo presuntamente fueron interceptados por tres sujetos armados, quienes viajaban a bordo de una camioneta Ford-Expedition, color verde, placas HBF-5883 del Estado de Guerrero, los cuales, junto con más hombres que los escoltaban en otro vehículo, descendieron de las unidades y los obligaron a subir a las camionetas.
Tras el “levantón”, testigos de los hechos solicitaron la presencia de las autoridades, mientras los delincuentes escaparon con rumbo desconocido.
Al ser informados de lo sucedido, policías municipales desplegaron un operativo en los alrededores en busca del comando armado.
Fue en la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán, a la altura del poblado de Ahuatepec, en donde los efectivos observaron una de las camionetas, por lo que le marcaron el alto para una revisión de rutina.
Al inspeccionar el vehículo, los uniformados hallaron un rifle de asalto AR-15, calibre .223, por lo que detuvieron a los sujetos, quienes fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), y posteriormente puestos a disposición del Ministerio Público federal, por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego de Uso Exclusivo del Ejército.


por que los llevaron por violacion a la ley federal de armas?, no se supone que secuestraron o levantaron una persona?, entonces deben llevarlos por secuestro a esos rufianes, la nota es confusa.

Al parecer ni tienen que ver estos jovenes. Sólo sacaron fotos de unos albañiles de siesta.

pero no mencionan si dejaron libre al padre y su hijo o esos que agarraron eran otros?

COMENTARIOS