Siguenos en
    

Caen desvalijando Vagoneta en Jiute

Decomiso. Una camioneta cargada con desperdicios industriales, les fue decomisada a los siete sujetos que fueron detenidos.
Decomiso. Una camioneta cargada con desperdicios industriales, les fue decomisada a los siete sujetos que fueron detenidos.

Jiutepec, MORELOS.- Siete sujetos fueron detenidos, tras ser sorprendidos desvalijando un coche en la colonia Ampliación Josefa Ortiz de Domínguez.
Se trata de Fernando, de 30 años, con domicilio en Jiutepec; y Gerónimo, de 26, habitante de Cuernavaca.
Así como Miguel Ángel, de 45 años, de Jiutepec; y Ricardo, de 39, habitante de Cuernavaca. Además de Florencio, de 48 años; Julián, de 46; y Jaime, de 41, todos de Jiutepec.
Los hechos se suscitaron el lunes, cuando policías estatales realizaban un operativo en busca de los dueños del predio ubicado en El Texcal, el cual era utilizado como deshuesadero.
Debido a ello, al circular por la calle prolongación Independencia de la colonia Ampliación Josefa Ortiz de Domínguez, observaron una Vagoneta gris, Nissan, la cual estaba siendo desvalijada por siete personas.
Además a unos metros hallaron una camioneta Dakota azul, la cual tenía en la batea desperdicios industriales, y en el terreno había defensas, cristales, asientos, una barreta de metal, discos para cortar metal y una soga, por lo que fueron detenidos.


COMENTARIOS