Siguenos en
    

Caen cuatro robatiendas en un coche

Cuernavaca, Morelos.- Una banda dedicada al robo de tiendas de autoservicio en Cuernavaca, fue detenida tras asaltar un negocio ubicado en la avenida Poder Legislativo esquina con Nueva Inglaterra, de la colonia El Empleado.
Los detenidos son Daniel, de 30 años, con domicilio en la colonia Adolfo López Mateos, y Germán Felipe, de 33, habitante de la colonia Río Balsas.
Así como Rodolfo, de 28 años, con residencia en la colonia Santa María Ahuacatitlán, y Arturo Javier, de 18, con domicilio en la colonia Leyva, todos de Cuernavaca.
A los hombres les fueron decomisados tres dosis de mariguana, dos botellas de bebidas alcohólicas, refrescos, y una caja de cervezas, entre otros artículos.
Los hechos se susicitaron ayer, a las 8:00 horas, cuando cuatro sujetos arribaron a una tienda de autoservicio ubicada en la avenida Poder Legislativo, a la altura de la colonia El Empleado.
Ahí, los sujetos amagaron a los empleados, tomaron dos botellas de licor, un 12 pack de cervezas y otros objetos, para posteriormente escapar a bordo de un auto Nissan-Sentra, color guinda, placas PXZ-8202 de Morelos.
Tras robar esa tienda, los sujetos acudieron a un negocio de la misma cadena comercial, ubicado en la avenida Heroico Colegio Militar, de la colonia Buena Vista, en donde sustrajeron celulares.
Minutos después del atraco, los empleados dieron parte a las autoridades, por lo que policías estatales desplegaron un operativo en busca de los responsables.
Fue en el  kilómetro 70+500 de la carretera federal Cuernavaca-México, en el poblado de Santa María Ahuacatitlán, en donde los efectivos ubicaron el auto con los sospechosos a bordo.
Al revisar los sujetos, los uniformados les hallaron las botellas de licor y las cervezas robadas, además fueron reconocidos como los responsables del asalto, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.

La mercancía
Dos botellas de licor, cervezas, y otros artículos fueron robados por los sujetos detenidos.

2 tiendas de autoservicio asaltaron los cuatro sujetos detenidos.


COMENTARIOS