Siguenos en
    Redes Sociales

Caen cuatro asaltantes de gaseros

Jiutepec, MORELOS.- Cuatro asaltantes de repartidores de gas fueron detenidos por agentes ministeriales, durante un cateo a una vivienda ubicada en la colonia Vicente Guerrero, del poblado Tejalpa.
Además, derivado del cateo los ministeriales decomisaron 35 tanques de gas, 26 de 20 kilos y 9 de 30 kilos, los cuales habían robado días antes a un camión repartidor, por lo que ya se encontraban comercializándolos para deshacerse de ellos.
Los detenidos son Constantino y su hermano Jorge Valerio Mena, de 32 años.
Así como Erick Ricardo Valerio Figueroa, de 20 años, e Hipólito Aguilar Ramírez, de 24, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, por el delito de robo calificado.
Según autoridades ministeriales, el cateo se suscitó el sábado en la noche, tras la detención de Constantino, quien fue reconocido como el responsable de haber robado un camión de gas Chevrolet-Silverado, el 26 de junio, en Emiliano Zapata.
Debido a ello, agentes ministeriales arrribaron a una casa ubicada en la colonia Tejalpa, de Jiutepec, en donde había tres sujetos comercializando 35 tanques robados.
Ante dicha situación, los efectivos ministeriales implementaron un operativo e ingresaron a la casa, en donde detuvieron a los tres sujetos, y aseguraron los cilindros robados, 26 de 20 kilos y 9 de 30 kilos.
Tras la detención, los cuatro sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Asimismo, a decir de agentes ministeriales, los sujetos podrían estar vinculados con al menos 10 asaltos a repartidores de gas, suscitados en la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán, a la altura de Cañón de Lobos, en Yautepec.

Aprehensión

El operativo
Cuatro sujetos detenidos y 35 tanques de gas decomisados, fue el saldo del cateo a una vivienda utilizada para comercializar cilindros robados.


COMENTARIOS