Siguenos en
    

Caen con las manos en el cable

Cuernavaca, MORELOS.- Tres hombres, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos luego de que fueran sorprendidos cortando y robando el cableado de cobre de alta tensión, en las calles de la colonia Reforma.
Se trata de Gabriel Ernesto Reyes Ortega, de 43 años, y Erick Eduardo Figueroa Jaral, de 23, ambos con domicilio en el poblado de Santa María Ahuacatitlán, de Cuernavaca, los cuales fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).
Junto con ellos fue detenido Jesús, de 17 años, con residencia en el poblado de Santa María Ahuacatitlán, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Adolescentes, quienes determinarán su situación legal.
Los hechos se suscitaron ayer, a las 1:20 horas, cuando policías municipales realizaban recorridos de seguridad por la colonia Reforma, en donde se percataron que en la calle Tlaquiltenango había dos hombres jalando cable, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Al verse descubiertos, dos de los delincuentes abordaron un taxi de la línea de radio taxis “Quetzal”, Nissan-Tsuru, placas 5544-LTG de Morelos, e intentaron escapar, pero fueron alcanzados por los efectivos, quienes al revisarlos les hallaron cable robado y unas pinzas.
Debido a ello, los sujetos fueron detenidos, junto con el menor que estaba escondido detrás de un árbol, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.


COMENTARIOS