Siguenos en
    

Caen asaltantes por GPS de celular

Cuernavaca, Morelos.- Dos sujetos fueron detenidos, tras ser ubicados por el localizador satelital de un celular, el cual acababan de robar en un restaurante de comida rápida, ubicada en la autopista Acapulco-México, a la altura de la colonia Paraíso Montessori.
Se trata de Miguel Ángel Macías Hilario, de 30 años, con domicilio en la calle Ahuatepec, y Juan Carlos Gaspar Trinidad, de 20, con residencia en la calle Benito Juárez, ambos del poblado de Ahuatepec, en Cuernavaca, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Derivado de la detención, se logró asegurar una pistola de juguete, un teléfono celular —propiedad de una de sus víctimas—, así como 2 mil pesos y un auto Nissan-Tsuru, blanco, placas PWV-7774 de Morelos, en el cual huían de los sitios en los que realizaban los atracos.
Los hechos se suscitaron el martes en la tarde, cuando los dos sujetos arribaron a un restaurante de comida rápida, ubicado en la autopista Acapulco-México, a la altura del kilómetro 84.4.
Ahí, bajo insultos y amenazas, los sujetos amagaron a los clientes y empleados del establecimiento, a quienes obligaron a entregarles sus pertenencias, así como el dinero de las ventas del día, para posteriormente escapar con rumbo desconocido.
Sin embargo, uno de los teléfonos celulares robados contaba con localizador satelital, por lo que de inmediato comenzaron a rastrearlo y solicitaron la presencia de las autoridades correspondientes.
Fue en la avenida México, de la colonia Lomas de Cortés, en donde el localizador satelital ubicó a los sujetos, los cuales viajaban a bordo del Tsuru, por lo que de inmediato fueron detectados, detenidos y puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

El delito
Los sujetos asaltaron un negocio de comida rápida, ubicado en la autopista Acapulco-México, a la altura de la colonia Paraíso Montessori.

La detención
Miguel Ángel y Juan Carlos fueron capturados debido a que uno de los celulares robados tenía GPS, a través del cual fueron rastreados.

  • 2 mil pesos les fueron asegurados a los sujetos detenidos por robo.

de vdd, mejor diganle a los asaltantes q no roben celulares para q no los agarren q pesimo trabajo el de ustedes!!!!!

Para qué dicen como los capturan al rato van a buscar otra forma de robar no digan q los agarran por medio de GPS

COMENTARIOS