Siguenos en
    Redes Sociales

Caen 5 y los culpan de balacera en boda

Arsenal. Un arma larga, dos cortas, cartuchos y balas, radios, un celular y placas, parte de los decomisado.
Arsenal. Un arma larga, dos cortas, cartuchos y balas, radios, un celular y placas, parte de los decomisado.

EMILIANO ZAPATA, MORELOS.- Cinco presuntos responsables del ataque a balazos a una boda realizada el sábado, en el interior de un salón -entre ellos dos menores y dos mujeres- fueron detenidos tras haber sido sorprendidos en posesión de un arsenal, cuando viajaban a bordo de un automóvil sobre calles de la colonia Amatitlán.
Se trata de Cecilia Gabriela, de 20 años, y Teresa de Jesús, de 42, de Tezoyuca, en Emiliano Zapata, así como Santiago, de 26 años, vecino del Distrito Federal, quienes fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
Además, fueron asegurados Daniel, de 16 años, y Salvador, de 15, de Temixco, y puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos por Adolescentes.
A las cinco personas se les decomisó  una pistola calibre 9 mm, dos cargadores abastecidos con 15 cartuchos útiles calibre .9 mm, una pistola calibre 38 Súper con un cargador con 8 cartucho útiles, un cargador  para arma corta Colt, súper 38, desabastecido, un arma larga calibre 7.62 mm x 39, un cargador para arma larga abastecido con 24 cartuchos calibre 7.62 mm x39, y un cargador para arma larga abastecido con 23 cartuchos calibre 7.62 mm x39.
Además de 8 cartuchos calibre .38 mm, 47 cartuchos 7.62mm x39, dos bolsas de con 51 cartuchos 9 mm,  30 municiones calibre 9 mm, un celular, 4 radios, y un par de placas 738-ZCU del Distrito Federal.
De acuerdo con autoridades estatales, que lo ratificaron en un comunicado, dichos sujetos podrían estar involucrados con el homicidio de dos personas y la lesión de otras cuatro más en el salón de fiestas “Primavera” de la colonia Las Granjas, en Cuernavaca, ocurridos el sábado.
La detención fue el domingo, a las 1:40 horas, cuando efectivos observaron en la calle Eucalipto, de esa colonia, un Volkswagen-Gol, negro, cuyo conductor intentó huir, por lo que les marcaron el alto, y al revisarlos les encontraron el arsenal.

Indicios
La Secretaría de Seguridad Pública asegura que las primeras investigaciones concluyen que están relacionados con el incidente del sábado

3 armas  les fueron incautadas a los sujetos.

1 auto  se encuentra a disposición de las autoridades estatales.


Sean o no con ese Tipo de armas Matan asta un elefante partanles bien su madre y saken a esas ratas asquesorosas de mi pueblo maldita sea la hora en que el puto ex presidente beto Figueroa empeso a llenarse Los bolsillos de dinero dejando construir tanta mendiga casa de infonavit y solo son nido de ratas que llegan de otro lugar uyendo y el Nuevo presidente va por el mismo camino

Y SERAN ELLOS O SOLO PA TAPARLE EL OJO AL MACHO, DIGO PA SALIR DEL PASO YA QUE CAYERON PUES A ESTOS LOS CULPAMOS Y YA CHINGAMOS DIGO POR QUE SE VE QUE TAMBIEN SON UNAS FICHITAS LOS HUEVONES, QUE SIGAN TRABAJANDO SEGUN ELLOS PA Q LIMPIEN O MEJOR DICHO POR QUE NO MANDAN A GRACO AL FRENTE PARA Q SE AGARRE A BALAZOS ESE SI QUE ES UN HUEVON PURAS TARUGADAS EL Y EL PUTO DE SU SRIO. DE GOBIERNO BOLA DE HUEVONES

COMENTARIOS