Siguenos en
    Redes Sociales

Caen 5 sicarios en una balacera

El decomiso. Dos rifles de asalto, dos pistolas, una escopeta, radios de comunicación, medio kilo de mariguana, cocaína, una camioneta y una moto robadas fueron aseguradas.

Tlaltizapán, Morelos.- Un policía estatal resultó lesionado de un disparo en el cuerpo, tras enfrentarse a balazos con varios sujetos armados, a quienes les decomisaron rifles de asalto, armas cortas, droga y cartuchos útiles, en el poblado de Santa Rosa 30.
El herido es Martín Gómez Nicolás, quien presentó un disparo en el brazo, por lo que fue internado en el hospital del IMSS en Zacatepec.
Derivado del enfrentamiento Marco Antonio, de 24 años, uno de los presuntos sicarios, resultó lesionado de un balazo en el hombro y otro en el glúteo, por lo que fue internado en el Hospital General “Dr. Ernesto Meana San Román”, de Jojutla.
Asimismo, fueron detenidos Carlos, de 18 años, David, de 20, Antonio de Jesús, de 22, y Abraham Giovani, de 24.
Así como Irene, de 40 años, Angélica Jaqueline, y Margarita Abigail, ambas de 19 años, quienes fueron puestas a disposición  del Ministerio Público, por el delito de resistencia de particulares, debido a que intentaron impedir la detención de los sujetos.
A los detenidos se les decomisó un rifle de asalto calibre 7.62 milímetros con dos cargadores, una pistola .9 milímetros abastecida con nueve cartuchos útiles, un arma .45 milímetros con siete municiones útiles, y una escopeta .12 milímetros  con 33 cartuchos útiles.
Además de 116 cartuchos útiles de distintos calibres, equipo táctico, una navaja, medio kilo de mariguana, cocaína, siete teléfonos celulares, y siete radios de comunicación, así como una moto y una camioneta robados.
Según autoridades estatales, dichos sujetos son los responsables del asesinato del taquero Carlos González, “El Chivo”, ultimado a balazos el martes en la mañana en su negocio, en Tlaltizapán.
El enfrentamiento se suscitó ayer, a las 6:00 horas, cuando policías estatales realizaban recorridos de seguridad en la calle Leona Vicario, en donde observaron a los cinco sujetos, uno de ellos armado, a bordo de una camioneta Chevrolet-S10, color vino, placas HD-39253 de Guerrero.
Debido a ello, los uniformados les ordenaron descender de la unidad, pero fueron atacados a balazos por los sujetos que intentaron refugiarse en una casa, por lo que repelieron la agresión y los detuvieron.

El enfrentamiento
Policías estatales detuvieron a cinco sujetos, tras enfrentarse a balazos en el poblado de Santa Rosa 30.

Reporte médico
El policía Martín Gómez Nicolás recibió un balazo en un brazo, por lo que está estable de salud.

500 gramos de mariguana les fueron decomisados a los detenidos.

2 rifles de asalto les fueron decomisados a los cinco detenidos.


COMENTARIOS