Siguenos en
    Redes Sociales

Caen 4 por andar en autos chuecos

Cuernavaca, MORELOS.- Cuatro coches con reporte de robo y tres personas que tripulaban dos de ellos, fueron asegurados durante el viernes y sábado por policías municipales y estatales en Cuernavaca y Emiliano Zapata.
A las 12:00 horas del viernes, sobre bulevar Cuauhnáhuac a la altura de la colonia Revolución, de Cuernavaca, fueron detenidas Analida “N”, de 38 años, y Queide Hortensia “N”, de 16, ambas vecinas de la colonia Alta Vista, quienes tripulaban una camioneta Explorer, color blanca, con placas 866XCR del Distrito Federal, que contaba con reporte de robo.
Mientras que sobre el Camino Antiguo Ahuatepec del poblado del mismo nombre, se detuvo a Julio César “N”, de 17 años, quien manejaba una motoneta Yamaha, color azul, sin placas, que tenía el número de serie alterado.
Asimismo, una vagoneta Nissan, color roja, con placas de Guerrero, fue recuperada por policías estatales en la calle San Luis Potosí, de la colonia 3 de Mayo, de Emiliano Zapata.
Ayer por la mañana, policías recuperaron en la calle Francisco Villa, del poblado de Ocotepec, un auto Jetta, color azul, con placas PWR-6809 de Morelos, el cual tenía un vidrio roto y le faltaba la batería.
Los detenidos y los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, y en próximas horas se determinará su situación legal.


COMENTARIOS