Siguenos en
    Redes Sociales

Caen 4 narco distribuidores

Decomiso. Droga, aparatos telefónicos, una pistola, tarjetas y carteras fue lo que se les incautó a los delincuentes.

CUERNAVACA, MORELOS.- Cuatro personas, entre ellos una mujer, fueron detenidas luego de haber sido sorprendidos en posesión de una pistola, 91 cartuchos útiles, así como droga, cuando circulaban a bordo de una camioneta por calles de la colonia Universo.
Se trata de Edgar, de 24 años, con domicilio en la Colonia Antonio Barona, en Cuernavaca, así como Andrés, de 20 años, y Carlos, ambos avecindados en el  estado de Guerrero; además de Adiline, de 23 años, con domicilio en Miacatlán, los cuales fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).
Asimismo, a los detenidos se les decomisó un juego de placas PXF-3259 de Morelos, un arma de fuego, calibre 38 súper, abastecida con nueve cartuchos útiles, ocho bolsas con marihuana, seis teléfonos celulares y seis aparatos de radiocomunicación, y 91 cartuchos útiles de distintos calibres.
Los hechos se suscitaron el viernes por la noche, cuando policías estatales realizaban recorridos de seguridad por la avenida Viaducto, de la colonia y municipio antes mencionados.
En ese momento, los agentes observaron una camioneta Toyota-Tacoma, color blanco, placas HD-26222 de Guerrero, la cual era conducida a exceso de velocidad, por lo que estuvo a punto de chocar contra un taxi, por lo que los efectivos les dieron alcance y les ordenaron a sus ocupantes detener la marcha para realizarles una revisión.
Al realizarles una inspección corporal a los tres hombres y a la mujer, los efectivos no les encontraron nada ilícito, sin embargo, al inspeccionar el interior de la unidad, los elementos hallaron el arma, las municiones y la droga.
Debido a lo anterior, las cuatro personas aprehendidas fueron puestas a disposición del Ministerio Público federal, el cual determinará su situación legal durante las próximas horas.

A disposición del mp

Autoridades federales decidirán su situación
Los sujetos fueron interceptados cuando circulaban a bordo de un auto en calles de la colonia Universo.

1 pistola les fue decomisada tras ser interceptados por los policías.

8 bolsas con marihuana también les fueron descubiertas.


COMENTARIOS