Siguenos en
    Redes Sociales

Caen 3 sujetos por el robo de dos vehículos

Jiutepec y Yecapixtla, Morelos.- Miguel Jonathan Bautista Sánchez, de 25 años, y Alejandro Sotelo Sánchez, de 29, fueron detenidos por haber robado un auto el 7 de junio en la calle 9 Este de Civac.
Según la víctima, el día del robo estacionó su auto Caliber sobre la arteria vial cuando los dos sujetos llegaron en un Gol, y con pistola en mano lo obligaron a que entregara la unidad, dándose a la fuga.
Al realizar las indagatorias, se identificó a Miguel y a Alejandro como los responsables del robo, por lo que fueron detenidos al salir del penal de Atlacholoaya, donde eran procesados por otros delitos.

Apresan a otro más
Otro sujeto fue detenido luego de haber sido descubierto cuando conducía un auto con reporte de robo, sobre la carretera local Yecapixtla–Tetela del Volcán.
Se trata de Octaviano, quien conducía un Chevrolet sedán guinda, placas LRX- 2173 del Estado de México, con reporte de robo del 3 de febrero de 2011, iniciada en el municipio de Tlalnepantla, Edomex.
La detención fue el viernes en la noche, cuando agentes ministeriales detuvieron al sujeto cuando tras revisar en Plataforma México los datos del auto, descubrieron que había sido robado.

A una de las víctimas la encañonaron
El par de sujetos de Jiutepec despojó al propietario tras amenazarlo con una pistola.

El otro detenido
Octaviano fue aprehendido tras un operativo realizado en la carretera local Yecapixtla-Tetela del Volcán.


COMENTARIOS