Siguenos en
    Redes Sociales

Caen 3 asesinos del ‘Bam Bam’

CUERNAVACA, MORELOS.- Dos mujeres y un hombre fueron detenidos en Nogales, Sonora, por su presunta responsabilidad en el secuestro y homicidio del menor Jair, mejor conocido como “Bam Bam”, quien fue raptado en el Centro de Cuautla, el 29 de febrero de 2012.
Se trata de José Antonio Vergara Villagómez, de 42 años; Sabina Sánchez Palma, de 32, y Karla Gama Sánchez, de 19, quienes, tras su aprehensión, fueron trasladados al Centro de Reinserción Social (Cereso) “Morelos”, ubicado en el poblado de Atlacholoaya, en Xochitepec.
Así lo dio a conocer el delegado de la Procuraduría General de la República (PGR) en Morelos, Marcelino Vázquez Huitrón, quien señaló que la detención de estas tres personas se logró derivado de la coordinación y las investigaciones que realizaron.
“Efectivamente, la Policía hizo la serie de actuaciones que tenía que hacer para coordinarse con otras áreas policiacas y llevar a cabo la detención de estas personas; nosotros anduvimos investigando, los encontramos y pudimos ir por ellos”, precisó.
Detalló que los tres detenidos podrían tener un vínculo cercano con los familiares del menor, por algún trato, además manifestó que aún faltan dos personas más por ser aprehendidas.
La detención se suscitó el miércoles al mediodía, cuando policías municipales de Nogales recibieron el reporte de que en el fraccionamiento La Mesa se encontraba un grupo de secuestradores, por lo que implementaron un operativo.
Derivado de la operación, lograron detener a José Antonio, Sabina y Karla, quienes cuentan con una orden de aprehensión vigente desde el 26 de septiembre de 2012, por el secuestro y homicidio de “Bam Bam”.
Como se recodará, Jair, mejor conocido como “Bam Bam”, permaneció privado de su libertad durante tres meses, luego de que fuera secuestrado en el Centro de Cuautla el 29 de febrero de 2012, y el martes 22 de mayo apareció muerto en Tepalcingo.

Recuento

Investigación
Autoridades federales señalaron que tres personas fueron detenidas por el secuestro y homicidio del pequeño ‘Bam Bam’, ocurrido el

29 de febrero de 2012
Secuestran a “Bam Bam”, cuando se encontraba en el Centro de Cuautla, a unos metros del negocio de sus padres.

22 de mayo de 2012
El cuerpo del menor fue encontrado muerto debajo de un puente en el municipio de Tepalcingo, presuntamente tras ser ahogado.

4 de junio de 2012
Tres mil personas salieron a marchar por las principales calles de Cuautla en demanda de justicia.

17 de julio de 2012
La PGR dio a conocer que dos hombres y dos mujeres habían sido arraigados a 40 días por su responsabilidad en el secuestro y asesinato de Jair.

21 de octubre de 2012
El juzgado segundo de lo penal concedió una ampliación de 40 días más de arraigo para cuatro involucrados en el secuestro y homicidio de “Bam Bam”.

26 de junio de 2013
3 personas fueron detenidas en Nogales, Sonora, y trasladadas a Atlacholoaya, acusadas de  secuestro y homicidio.

 

  • 100 mil pesos, divididos en dos rescates, pagó la familia Méndez Solís para que liberaran a “Bam Bam”.
  • 7 personas han sido detenidas por el asesinato de Jair, alias “Bam Bam”.
  • 1 año y cuatro meses han pasado desde el asesinato del pequeño Jair.
  • 3 raptos se suscitan diariamente en Morelos, según autoridades federales.

todo el lió que se armo por estos estúpidos y solo los meterán al bote??????????????????????????????????????????? muerte lenta a estos cabrones en una plaza publica pa que sirvan de ejemplo a quien ande haciendo mamadas.

METANLOS EN ÁCIDO A ESTAS BASURAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si pera ya despues de ejecutados

QUE LES DEN LA MISMA OPORTUNIDAD QUE LE DIERON AL NIÑO,.

COMENTARIOS