Siguenos en
    

Caen 2 sujetos con escopetas

Yautepec, Morelos.- Dos hombres fueron detenidos en posesión de dos escopetas y 20 cartuchos útiles, en un camino de terracería en la colonia Tehuixtlera.
Los detenidos son “Selfo”, de 65 años, y “Audifas”, de 52, ambos con domicilio en la colonia Jardín Juárez, de Jiutepec, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Los hechos se suscitaron ayer, a las 12:35 horas, cuando los hombres transitaban por un camino de terracería en la colonia Tehuixtlera, en posesión de dos armas largas.
Ahí, los sujetos fueron intervenidos por policías estatales, quienes les efectuaron una revisión de rutina en donde les hallaron dos escopetas, una marca Remington, calibre .12 milímetros.
Así como una escopeta calibre .20 milímetros, y 20 cartuchos útiles, cuatro calibre .12 milímetros, 11 calibre 20 milímetros, y 5 calibre .16 milímetros.
Debido a ello, ambos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público, por el delito de violación a Ley federal de Armas de Fuego.

20 cartuchos útiles calibre .12, 16 y 20 milímetros les fueron decomisados a los dos sujetos detenidos.


alo mejor estos pobres hombres iban a cazar huilotas y ya se los cargo la ching........ los van a hacer pagar por lo que no hicieron jajajaja eso esta haciendo la autoridad. que casualidad tanta eficiencia a diario agarran a bandas de secuestradores y decomisan armas. jajajaja

COMENTARIOS