Siguenos en
    Redes Sociales

Caen 12 con psicotrópicos

PUENTE DE IXTLA, MORELOS.- Doce personas, entre ellos cuatro mujeres, fueron detenidos luego de haber sido sorprendidos comercializando pastillas psicotrópicas a los choferes de tráileres, en el interior de un comercio disfrazado de venta de café, en la autopista México-Acapulco, a la altura del kilómetro 115.
Se trata de Matilde, de 24 años; Magali, de 25; Verónica, de 25 años de edad, y María, de 43; además de Carlos, de 33; Arturo, de 30; Eduardo, de 40 años; Pablo, de 39 años de edad; Juan, de 35, Trinidad, de 53 años; Héctor, de 18 y Juan Luis, de 23, todos con domicilio en el municipio de Puente de Ixtla, los cuales fueron remitidos el Centro de Operaciones Estratégicas (COES).
Los hechos se suscitaron ayer por la madrugada, cuando agentes ministeriales se encontraban realizando labores de investigación, sobre la autopista México-Acapulco, en el municipio de Puente de Ixtla.
Sin embargo, al circular por el kilómetro 115, los agentes detectaron que en el interior de un local habilitado para la venta de café y pan, las cuatro mujeres y los ocho hombres se encontraban vendiendo pastillas psicotrópicas a los conductores de tráileres que circulaban por el sitio.
Debido a ello, los agentes solicitaron apoyo de más de sus compañeros, con los cuales rodearon el lugar y realizaron un operativo al interior del comercio, además de una revisión a las personas que ahí se encontraban.
Durante la inspección, los agentes encontraron a los detenidos más de 115 pastillas psicotrópicas que se encontraban comercializando, por lo que de inmediato, junto con toda la droga, fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público, que determinará su situación jurídica durante las próximas horas.

115 pastillas en total les fueron decomisadas a estos sujetos.
4 mujeres entre los detenidos, tres con menos de 25 años.


COMENTARIOS