Siguenos en
    

Caen 11 personas por golpear a polis

Cuatro efectivos resultaron lesionados tras ser agredidos por vecinos de la calle Azaleas, quienes se encontraban tomando
Cuatro efectivos resultaron lesionados tras ser agredidos por vecinos de la calle Azaleas, quienes se encontraban tomando

CUERNAVACA, MORELOS.-   Once personas fueron detenidas, entre ellas un menor de edad, luego de que agredieran a cuatro policías municipales, tras indicarles que no podían ingerir bebidas alcohólicas y hacer sus necesidades fisiológicas en la vía pública, cuando se encontraban reunidos en la calle Azaleas, de la colonia El Estribo, en el poblado de Acatlipa.
Se trata de Karen Alondra Urióstegui Mora, Litzi Karina, Alba Bernal, Rosa María Flores Cruz, Noé Izai Flores Romero y Juan Daniel Esquivel.
Así como los hermanos Alejandro y Hugo Alberto Catalán Flores; Daniel Hernández Contreras, de 18 años; Azael Montes de Oca García, de 18, y un menor de 17, quienes, junto con los primeros detenidos, tienen su domicilio en la colonia El Estribo, en Acatlipa, Temixco.
Derivado de la detención, vecinos denunciaron a los hermanos Catalán Flores por los delitos de intento de homicidio de uno de sus familiares y daños a propiedad ajena, luego de que quemaran un auto, cuyos hechos quedaron asentados en la carpeta de investigación HG01/766/2012.
Según autoridades municipales, los acontecimientos se suscitaron el jueves en la tarde, cuando una vecina de la calle Azaleas, de la colonia El Estribo, reportó a los uniformados que circulaban por la zona que, metros adelante, varias personas estaban ingiriendo bebidas alcohólicas y haciendo sus necesidades fisiológicas.
Al lugar arribaron los uniformados, quienes localizaron a las personas, a las cuales les indicaron que se retiraran del sitio.
Sin embargo, la indicación les molestó, por lo que comenzaron a agredirlos física y verbalmente.
Mientras agredían los policías, los sujetos comenzaron a silbar para que salieran más vecinos y continuaran golpeando a los uniformados, por lo que éstos solicitaron la presencia de otra unidad, para que los ayudara.
Debido a ello, 11 personas fueron detenidas y puestas a disposición del Ministerio Público por los delitos de lesiones y resistencia en agravio de cuatro elementos de la policía municipal.
Además, los efectivos aseguraron 3 vehículos de los detenidos: un auto Nissan-Subame, modelo 2003, color blanco, placas  HBB2297 de Morelos; un Nissan- Tsuru, color vino, modelo 1984, placas PWR-6940 de Morelos, y un Chevy, modelo 1998, sin placas.


驴Qu茅 pretexto tienen los "uniformados" por haber ROBADO los 3 autos?

COMENTARIOS