Siguenos en
    

Cae una plata más

Brilla. José hizo un gran papel.

Puebla.- La disciplina de luchas asociadas consiguió 4 podios más dentro de la Olimpiada Nacional 2012, que se realiza en el Centro Expositor Puebla.


José Manuel Olvera Orozco se colgó la medalla de plata, en tanto que David Gómez Beltrán, Luis Antonio Díaz Hernández y Brian González Aveleyra se quedaron con el bronce.
José Manuel se quedó con el segundo sitio de la categoría Cadete, división de los 100 kg. Estilo Libre, tras perder la Final ante el chiapaneco Rosembery Altuzar.
David se llevó el tercer lugar en la Infantil 32 kg. Estilo Libre. Gómez ganó el bronce al derrotar a Juan Carlos Calzada, de Durango, en pelea de repechaje.
Luis se colgó el bronce, luego de disputar, también, la ronda de repechaje donde venció a Jesús Arzola, de Coahuila, dentro de la categoría Escolar, 66 kg., Estilo Libre.
Por su parte, Bryan se adjudicó el tercer puesto, igual que sus compañeros, por repechaje,  tras medirse ante Armando Álvarez, de Nuevo León, a quien venció y dejó fuera de posibilidad de medallas, para así colgarse la presea de bronce dentro de la categoría Escolar 73-85 kilogramos,  Estilo Libre, dentro de la Olimpiada Nacional.


COMENTARIOS