Siguenos en
    Redes Sociales

Cae una narcomenudista

Cuernavaca, MORELOS.- Una narcomenudista fue detenida luego de que fuera sorprendida en posesión de nueve dosis de cocaína y 11 mil pesos en efectivo, cuando se encontraba comercializando la droga en el poblado de Santa Rosa 30.
Se trata de Dorali, de 25 años, con domicilio en la colonia Ampliación Zaragoza, de Tlaltizapán, quien fue puesta a disposición del Ministerio Público.
Los hechos se suscitaron ayer, a las 2:00 horas, cuando la policías estatales realizaban recorridos de vigilancia por la avenida principal que va del poblado de Santa Rosa 30 a la colonia Ignacio Zaragoza.
Ahí, los uniformados observaron un vehículo Chevrolet-Malibú, color gris, placas HFY-8272 del Estado de Guerrero, el cual se encontraba estacionado y con la mujer a bordo, por lo que detuvieron su marcha para realizarle una revisión de rutina.
Al revisar a la mujer no le encontraron nada ilícito, pero al inspeccionar el vehículo hallaron una bolsa negra con 11 mil pesos en billetes de 50 y 100 pesos.
Además encontraron una lonchera con nueve envoltorios con cocaína en polvo y más cocaína en piedra, así como dos celulares y una báscula electrónica.
Debido a ello, la mujer fue detenida y puesta a disposición de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, siendo en las próximas horas cuando se determinará su situación jurídica.
El narcomenudeo es uno de los delitos que más afectan a Morelos, el cual ha ocasionado más de 300 ejecuciones en lo que va del año, debido a lucha entre las organizaciones delictivas por el control y trasiego de la droga en el estado.


COMENTARIOS