Siguenos en
    

Cae una batea y mata a hombre

CUERNAVACA, MORELOS.- Un hombre murió al ser aplastado por la batea de una camioneta, luego de que le cayera encima, presuntamente cuando se disponía a realizar sus necesidades fisiológicas, en una barda ubicada en la avenida México, de la colonia Ampliación Oriente.
El occiso es Alejandro Santos Rodríguez, de 29 años, jardinero, con domicilio en la avenida México, de la colonia Ampliación Oriente, de Cuernavaca, quien falleció debido a un trauma de cráneo severo originado por el golpe que recibió en la cabeza.
Según autoridades ministeriales, los hechos se suscitaron ayer, a las 3:00 horas, cuando el joven caminaba por la avenida México, de la colonia Ampliación Oriente, con dirección a su domicilio, tras convivir durante varias horas con unos amigos.
Ahí, metros antes de llegar a su casa, el hombre se detuvo para hacer sus necesidades fisiológicas en la barda de una casa, en donde estaba la batea de una camioneta.
Sin embargo, al recargarse en la batea para orinar, ésta se cayó y aplastó a Alejandro, quien quedó tendido sin vida, sobre la cinta asfáltica.
Fue hasta las 3:30 horas cuando el hermano de Alejandro salió a la calle a buscarlo debido a que no llegaba a su casa, y se percató de que su consanguíneo estaba debajo de la batea de una camioneta, por lo que dio parte a las autoridades.
Al ser informados de lo sucedido, policías estatales y municipales arribaron al sitio, en donde confirmaron que se trataba de un hombre muerto.
Debido a ello, los efectivos acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron al sitio y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia para practicarle la necropsia de ley.
Una vez concluidas las diligencias de rigor, las autoridades ministeriales abrieron la carpeta de investigación  SC01/1395/2013.
Éste es el primer deceso que se registra en lo que va del año suscitado por la inconsciencia de un hombre en estado etílico, por lo que autoridades estatales han exhortado en diversas ocasiones a tener cuidado con el consumo de alcohol.

Los hechos

Pesquisas
Autoridades ministeriales tomaron conocimiento del deceso de un hombre que murió aplastado por la batea de una camioneta.

El deceso
Alejandro Santos Rodríguez falleció debido a un trauma de cráneo, tras ser aplastado por la batea de una camioneta.

Las causas
El sujeto se recargó en la batea, y ésta se le vino encima y lo aplastó cuando se disponía a orinar en la calle.

  • 1 individuo murió aplastado por la batea de una camioneta, en Cuernavaca.
  • 30 minutos tardaron en hallar al hombre que murió aplastado.

Manera de morir n¬į 1001

COMENTARIOS