Siguenos en
    

Cae un narco con 2 coches

Cuernavaca, MORELOS.- Un hombre fue detenido por agentes de la Subprocuraduría Especializada en Investigaciones de Delincuencia Organizada (SEIDO), cuando se encontraba en su casa ubicada en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, debido a que presuntamente trabajaba para un grupo delictivo.
Se trata de Julio Ávila, de 40 años, con domicilio en la calle Ignacio Manuel Altamirano, de la colonia Ampliación Lázaro Carenas, de Cuernavaca, el cual fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).
Asimismo, los agentes federales pusieron a disposición del Ministerio Público federal un auto Audi, color gris, y una camioneta, Pontiac, color vino.
Los hechos se suscitaron ayer, a las 3:23 horas, cuando derivado de una investigación realizada por agentes federales asignados a la SEIDO, arribaron a la casa de Julio, con una orden de cateo y aprehensión en su contra.
Debido a ello, los efectivos ingresaron al inmueble, y detuvieron al sujeto cuando se encontraba descansando en una de las habitaciones, quien de acuerdo con sus investigaciones, presuntamente pertenece a un cártel que opera en Morelos.
Al concluir el operativo, los agentes se retiraron del inmueble, junto con los coches y el detenido, a quien trasladaron a las instalaciones de la SEIDO en el Distrito Federal.
Según autoridades federales, el hombre está siendo investigado por los delitos de delincuencia organizada y asociación delictuosa.
Desde hace un mes, la SEIDO ha realizado importantes detenciones en Morelos, como la de Enrique Cervantes, “El Kike”, líder de “Guerreros Unidos” y la gente que estaba bajo sus órdenes.

Investigación
Agentes de la SEIDO detuvieron a un hombre, quien de acuerdo con sus investigaciones trabaja para un cártel que opera en Morelos.

Aprehensión
Los efectivos catearon una casa ubicada en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas.

2 autos un Audi y una camioneta Pontiac le fueron decomisados.


COMENTARIOS