Siguenos en
    Redes Sociales

Cae un adolescente con su miniarsenal

Emiliano  Zapata, Morelos.- Un menor de edad fue detenido tras ser sorprendido en posesión de una pistola y una subametralladora, así como varias municiones, droga y documentos apócrifos, cuando caminaba a su casa por la calle Guadalupe de la colonia El Calvario.
Se trata de René, de 15 años, con domicilio en la calle Guadalupe, de la colonia El Calvario, en Emiliano Zapata.
Al menor se le decomisó una escuadra calibre .9 milímetros, abastecida con 11 cartuchos útiles, y una subametralladora calibre .9 milímetros, abastecida con un cargador con 10 cartuchos útiles.
Así como 31 municiones de distintos calibres, un pasamontañas, una credencial de elector, una licencia de conducir y dos actas de nacimiento falsas, además de tres bolsas con mariguana, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.


televisa , tv Azteca , Radio, musica , porno, ambiente y ideos han hecho Bien su trabajo . Pobre Almaypobre Mexicoconjovenes degenerados y sin redencion como este ...

Y tendran las autoridadaes manera de saver si las harmas an sido usadas. En algun Crimen o Lo van a dejar salir como Lo intentavan acer con Los que violaron y asesinaron a la chava de cuernavaca por que supuesta mente no tenian como hacerle pruebas y por ESo Ivan a dejarlos en liberatad . Pinche escuincle sakenle toda la verdad

POBRECITO, LO TENDRAN QUE CONSENTIR MUCHO PARA QUE LO REINTEGREN A LA SOCIEDAD COMO AL PONCHIS...YO PONGO LA PIZZA...PERO CON SIANURO AL MALDITO!

No se preocupen chamacos de la Secundaria 4 y 1... Ya les consiguió ticher la Nueva Visión en el CEMPLA!!!...
Van a salir harto adelantados ahora que Doña Licha los saque a los 4 en VTP!!!

Felicidades!!!! Yupiiii
Morelos Primer Estado American Express!!!
Con $$$$ NO hay imposibles!!!!

Don Lauro favor de regresar!! Morelos lo necesita!!!

Happy New Year 2014, keep on Voting!!

COMENTARIOS