Siguenos en
    Redes Sociales

Cae tras asaltar con pistola falsa

Misión cumplida. Los policías lograron con eficiencia la detención de Daniel.
Misión cumplida. Los policías lograron con eficiencia la detención de Daniel.

Zapata, Morelos.-  Un hombre fue detenido, luego de que junto con su cómplice amagara y asaltara con una pistola de juguete a seis personas, cuando se encontraban en un puesto de comida, en el libramiento Zapata-Tepetzingo, en el poblado de Tepetzingo.
Se trata de Daniel Sotelo Ramírez, de 23 años, con domicilio en la calle Velerio, de la colonia Lázaro Cárdenas, en Temixco, quien fue puesto a disposición del juez calificador.
Derivado de los hechos, el cómplice de Daniel, apodado “El Güero”, logró escapar al introducirse a una vivienda con parte del botín.
De acuerdo con autoridades municipales, los hechos se suscitaron el jueves por la tarde, cuando seis trabajadores de la cementera ubicada en el libramiento Zapata-Tepetzingo, en el poblado de Tepetzingo, salieron a comer a un negocio cercano.
Llegaron dos sujetos en una motocicleta roja, sin placas, quienes amagaron a los hombres con una pistola de juguete, negra, obligándolos a que les entregaran sus carteras, celulares, dinero y credenciales.
Tras el atraco, al subirse los sujetos a la motocicleta e intentar huir, ésta no arrancó, por lo que uno de ellos tuvo que bajarse y empujarla; al hacerla funcionar, siguieron su marcha con dirección a Xochitepec.
Las víctimas pidieron ayuda a policías municipales, quienes llegaron minutos más tarde y emprendieron la persecución.


COMENTARIOS