Siguenos en
    

Cae por el plagio de arquitecto

CUERNAVACA, MORELOS.- Una mujer fue detenida luego de se encuentra relacionada con el secuestro y homicidio del arquitecto César Vidal González, de 33 años, cuyo cuerpo fue dejado en la cajuela de un vehículo, abandonado  el miércoles 14 de noviembre de 2012, en calles de la colonia Bella Vista, en Cuernavaca.
Se trata de María Estela Díaz Ruiz, de 53 años, quien fue puesta a disposición del juez que la requería, bajo la causa penal JC/801/2013, por los delitos de secuestro agravado y homicidio doloso.
De acuerdo con autoridades ministeriales, luego de haber realizado algunas de las investigaciones del secuestro y homicidio de César Vidal, se determinó que María Estela participó directamente junto con otros sujetos, delitos por los que se encuentra siendo procesada.
Asimismo, el viernes por la noche, la mujer fue detenida cuando acudió a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para levantar una denuncia, por lo que ya se encuentra recluida en el Centro de Reinserción Social (Cereso ) Morelos.
Como se recordará, el miércoles 14 de noviembre de 2012, César Vidal González fue asesinado y abandonado en la cajuela de un automóvil Chevrolet-Chevy, blanco, sobre calles de la colonia Bella Vista en Cuernavaca, luego de haber sido plagiado en Yautepec.
El sábado 10 de noviembre de 2012, fue privado de su libertad cuando salía de un centro comercial de la capital morelenses. Días más tarde apareció encajuelado en esa colonia.


COMENTARIOS