Siguenos en
    Redes Sociales

Cae poli de Jiute por secuestrador

JIUTEPEC, MORELOS.- Un policía de Jiutepec fue detenido en la base de la corporación ubicada en la colonia Constitución, presuntamente por su participación en un secuestro, luego de que fuera sorprendido en posesión de un auto propiedad de una víctima de privación ilegal de la libertad.
Se trata Juan Gabriel Olea Gómez, de 40 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público, por el delito de secuestro.
De acuerdo con autoridades ministeriales, el auto también fue utilizado en otro secuestro realizado en calles de la colonia San Gaspar, de Jiutepec, por lo que se encuentran investigando al efectivo.
El secuestro ocurrió el marte  13 del mes en curso, cuando un empleado de una fábrica de Civac, en Jiutepec, fue raptado por varios sujetos armados, quienes lo mantuvieron privado de su libertad durante varios días.
Tras el rapto, familiares de la víctima pagaron parte del rescate con un vehículo propiedad del empleado secuestrado, por lo que el hombre días después el hombre fue puesto en libertad.
Una vez a salvo el hombre, los agentes ministeriales continuaron con las indagatorias correspondientes y descubrieron que un policía de Jiutepec tenía el coche de la víctima.
Debido a ello, el martes en la tarde acudieron a la base Mangos de la Policía de Jiutepec ubicada en la colonia Constitución, en donde hallaron el vehículo, por lo que detuvieron al efectivo, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público, por el delito de secuestro.
El secuestro es uno de los delitos de alto impacto que más afectan a Morelos, por lo que autoridades estatales se encuentran trabajando para disminuir la incidencia y depurar las corporaciones policiacas, en donde pudiera haber infiltración de bandas dedicas a estos delitos.


COMENTARIOS