Siguenos en
    

Cae novio de tesorera

Cuautla, MORELOS.- Agentes ministeriales detuvieron al novio de la tesorera de Tlalnepantla, Jenny Esbeidy Sánchez Ramos, luego de que derivado de las investigaciones, detectaran que él era quien la estaba amenazando y extorsionando con 2 millones de pesos.
Se trata de Everardo Doroteo Reyes, quien fue detenido por el delito de extorsión, y puesto a disposición del juez que lo requiere.
Según autoridades estatales, derivado de las investigaciones correspondientes, detectaron que Everardo es quien el primero y dos de abril del año en curso, estuvo extorsionando a la tesorera de Tlalnepantla y a su hermano.
De acuerdo con las pesquisas, el hombre llamó por teléfono en repetidas ocasiones a Jenny Esbeidy, a quien amenazó y le pidió 2 millones de pesos, a cambio de no hacerle daño a su familia.
Debido a ello, ayer, agentes ministeriales con una orden de aprehensión por el delito de extorsión, detuvieron a Everardo cuando caminaba por el Centro de Cuautla, por lo que fue puesto a disposición del juez que lo requería.
Como se recordará, el 16 de mayo, Jenny Esbeidy Sánchez Ramos fue asesinada de un balazo, luego de que seis sujetos armados arribaran al Palacio municipal en dos camionetas con logos de una procuraduría de justicia, e ingresaran a la tesorería municipal, de donde se llevaron 600 mil pesos.

Aprehensión
Everardo Doroteo Reyes fue detenido por extorsionar a su novia, la tesorera de Tlalnepantla, asesinada el 16 de mayo.

2 millones de pesos es la cantidad con la que extorsionaban a la tesorera.


COMENTARIOS