Siguenos en
    

Cae multi asaltante de tiendas

El ladrón. Miguel Salinas Vences fue detenido por estar relacionado con 20 asaltos a tiendas.
El ladrón. Miguel Salinas Vences fue detenido por estar relacionado con 20 asaltos a tiendas.

Cuernavaca, Morelos.- Un joven vinculado con 20 asaltos a tiendas de autoservicio, gasolineras y otros establecimientos, fue aprehendido en la colonia Ampliación Chipitlán.
El detenido es Miguel Salinas Vences, de 21 años, quien está relacionado con varios asaltos con violencia, principalmente a tiendas de autoservicio en
Cuernavaca.
Según autoridades ministeriales, el hombre operaba mediante taxis o motos, en donde escapa tras cometer los ilícitos con violencia en los
establecimientos.
Además, mencionaron que Miguel está relacionado con 20 robos a tiendas de autoservicio, gasolineras y otros establecimientos, principalmente ubicados en la colonia Chipitlán y sus alrededores.
La detención se registró derivado de los trabajos de investigación realizados por agentes ministeriales, quienes auxiliados de algunos videos e imágenes de las cámaras de las tiendas de autoservicio identificaron al joven.
Debido a ello, desplegaron un operativo en la colonia Ampliación Chipitlán, en donde sorprendieron al joven, quien al ver a los efectivos puso resistencia e intentó escapar.
Tras ser aprehendido, el hombre fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), en donde gracias a una denuncia se logró saber que Miguel estaba relacionado con tres carpetas de investigación por robo.
Ante dicha situación, el sujeto fue puesto a disposición del  Ministerio Público, quien se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para determinar su situación
jurídica.

Indagatoria
Miguel Salinas Vences está relacionado con 20 robos a tiendas de autoservicio, gasolineras y otros negocios.

Operatividad
El joven asaltaba las tiendas de autoservicio, y escapaba en taxis y motos que utilizaba.

20 robos
a tiendas de autoservicio y gasolineras ha efectuado el joven.


COMENTARIOS