Siguenos en
    Redes Sociales

Cae mujer por caso ‘Bam Bam’

Detenidos. Los tres responsables fueron capturados en junio en Nogales, Sonora

Tepalcingo, MORELOS.-Una mujer fue detenida mediante una orden de aprensión, luego de que presuntamente, se encontrara vinculada con el secuestro y homicidio del niño Jair “Bam Bam”, quien fuera plagiado y asesinado el martes 22 de mayo de 2012, en el poblado de Tepalcingo.
Se trata de Alberta “N”, de 20 años, con domicilio en ese municipio, la cual fue puesta a disposición del Ministerio Público federal, quienes se encargan de realizar las investigaciones en torno al caso del plagio y homicidio del pequeño, de siete años de edad.
Los hechos se suscitaron ayer, a las 2:20 horas, cuando policías federales ministeriales y estatales realizaron un operativo en la calle Hidalgo, de la colonia Huichila, en Tepalcingo, para detener a la mujer, la cual contaba con orden de aprehensión en su contra.
Ahí, luego de varios minutos, los efectivos visualizaron a la fémina, quien al notar la presencia de los agentes comenzó a correr para huir del sitio, por lo que de inmediato fue alcanzada y detenida.
Tras la detención, Alberta fue puesta a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), dependencia que determinará su situación jurídica durante las próximas horas.
Como se recordará, Jair, de 7 años, conocido como “Bam Bam”, permaneció privado de su libertad durante tres meses, luego de que fuera secuestrado en el Centro de Cuautla, y el martes 22 de mayo de 2012 apareció muerto en Tepalcingo.  

Van ya 4 detenidos
Con esta detención suman 4 por el hecho. Como se recordará, en junio de 2013, dos mujeres y un hombre fueron detenidos en Nogales, Sonora, por su responsabilidad en el secuestro y homicidio del menor.
Los detenidos son José Antonio Vergara Villagómez, de 42 años; Sabina Sánchez Palma, de 32, y Karla Gama Sánchez, de 19, quienes, fueron trasladados al Centro de Reinserción Social (Cereso) “Morelos”, ubicado en de Atlacholoaya.

Falta por detener a más participantes
Se responsabiliza de su muerte también a Camilo Franco Sánchez, quien le suministraba altas dosis de medicamento al niño durante el cautivero.

Confiesa culpabilidad
José Antonio Vergara Villagómez confesó haber participado en el secuestro del menor en Cuautla.

El rescate
Dijo que pidieron 120 mil pesos a los familiares del pequeño, y a él le tocaron 20 mil


Mis mas sinceras condolencias para la familia de este pequeñito. La palabra de Dios dice que el cielo le pertenece a los niños, ya que no hay maldad en ellos. Mi familia y yo estamos pasando la misma situacion, en Abril del año pasado mataron a mi hermano de 20 años por el robo de su vehiculo. Y de igual manera lo fueron a aventar al cañon de lobos como si hubiera sido cualquier objeto. No tenia vicio alguno, ayudaba a la gente a acercarse a Dios, estudiaba la Uni y le estaba echando ganas. Aunque tenemos sospecha de quien fue todo lo estamos dejando en manos de Dios, ya que las autoridades nos pedian dinero para darle seguimiento "mas rapido". Señor perdona este mundo tan lleno de maldad, que solo le interesa el dinero y no los valores que tu nos inculcaste al venir hace 2000 años. Te amamos Jesus, nuestro Señor y Salvador. Tu venida está pronta, y haras justicia de todo lo que estamos haciendo, Bendito seas por ello. Gracias por todo Señor, tienes todo bajo control.

pena de muerte para esas lacras de la sociedad, no merecen que los mantengan en una carcel por 10 o 20 años, hasta cuando se va a implementar la pena de muerte en nuestro pais especialmente para esos mataniños.

totalmente de acuerdo,pena de muerte para esas mierdas y los cerdos que cometen delitos graves. ni 50años de terapias y pendejadas en los reclusorios componen a estos enfermos dañados mentales.,la realidad es q en eso se gastan millones en impuestos,en tenerlos guardados,darles de comer,les dan su terapia,etc.para q?.alguien que secuestra y mata a un niño-o quien sea-,no merece estar vivo en esta ya vulnerable sociedad.
legal hay q exigir la pena de muerte a las autoridades".

Pinches indios de mierda muertos hambre, chingan a gente inocente por 20 mil pinches putos pesos. El problema de Morelos es toda esa indiada q se viene de Guerrero y Oaxaca que son puro pinche indio ladino, no todos son malos hay gente muy sencilla y humilde de corazón pero la mayoría tienen mucho rencor social hacia la gente q vive más o menos bien y es a la qu e le tienen coraje y la dańan secuestrando a sus seres queridoa a cambio de unos cuantos pesos para sentirse ricos por un rato los pobres pendejos nacos y además todo se lo gastan en vicios como emborráchese en las cantinas con las putas.

El vocabulario que usas al escribir no se me hace de alguien de sangre azul ni educado, mas bien es de alguien vulgar, corriente y sin ninguna educación ni formación. Llamarte indio por la forma en que te expresas, te quedaría grande, el léxico que usas te coloca debajo de esos que tu llamas indios. ¿sabes tu que muchos de esos indios hoy hablan mas de una lengua? sabías que un indio Oaxaqueño es hoy día el director de uno de los hospitales más grande de Alemania? sabías que un indio Oaxaqueño cambió el rumbo de nuestra República con sus leyes de reforma? me imagino que ignoras tanto sobre nuestros queridos indígenas como tu les dices que los ofende tu comentario y por tus expresiones deduzco que eres lector del extra y solo cuando te prestan la Unión de Morelos te cultivas. POBRE DE TI ¿NO SABES QUE DE LA ABUNDANCIA DEL CORAZÓN HABLA LA BOCA? ¿porque no eres una personal normal? cultivate mexicanito corriente (me escribes para darte el cambio)

Lo más seguro que has de ser un pinche indio prieto naco Oaxaco o indio ladino de Guerrero para defenderlos. Benito Juárez fue Presidente pero ni la envestidura le quitó lo Indio.

ESTOY DE ACUERDO CON TU COMENTARIO,,,,PURO PINCHE INDIO MIERDA INVADE NUESTRO ESTADO,,,Y AL MENCIONAR LA PALABRA INDIO,,NO ME REFIEO A LA ESTIRPE,,,,ME REFIERO A LA BOLA DE LACRAS,SIN EDUCACION,SIN MORAL,SIN SENTIMIENTOS,,QUE LO UNICO QUE HACEN ES VENIR A FREGAR A NUESTRO PARADISIACO ESTADO,,,,,COMO GUERRERO ESTA ECHO MIERDA Y OAXACA TAMBIEN,,TODA ESA BOLA DE OJETES SE VIENEN A ROBARSE TODO LE QUE VEN MAL PUESTO,,,NO CONFORMES,,RATAN Y ASESINAN A GENTE HONESTA Y TRABAJADORA,,,MORELOS ES PARA LOS MORELENSES,,COMO DIJO LAURO ORTEGA,.

no hay que generalizar. si las autoridades les vale e incuso participan en algunos delitos,nosotros ls ciudadanos somos los responsables de nuestra propia seguridad.,uds decidan como.

Estoy de acuerdo, no es racismo o descriminacion hacia los indios, es a su pinche actitud de mierda que tienen ya estamos hasta la madre de estos pinches changos nacos de mierda, estamos inundados de puros Oaxacas y naguales de Guerrero, los deberíamos de mandar a la chingada de Morelos

¿y la pena de muerte para estas lacras? ¿cuando?

COMENTARIOS