Siguenos en
    Redes Sociales

Cae menor implicada en un robo

Aprehensión. La menor Cristina Abigail implicada en el robo a una casa y violación de una mujer, fue detenida en Tlaltizapá

Tlaltizapán, MORELOS.- Una menor fue detenida tras ser vinculada con el abuso sexual y ataque a golpes de una mujer, luego de que el martes 3 de diciembre ingresaran a robar a su casa en la carretera federal Cuernavaca-México, a la altura del kilómetro 66, en el poblado de Santa María Ahuacatitlán, en Cuernavaca.
Se trata de Cristina Abigail, de 17 años, con domicilio en la carretera local Tlaltizapán-Jojutla, en el poblado de Ticumán, a la altura de las Galeras, quien fue puesta a disposición del Ministerio Público.
Según autoridades ministeriales, la adolescente es esposa de Oswaldo, alias “El Güero”, de 17 años, con domicilio en Tlaltizapán, el cual fue detenido el día de los hechos, quienes fueron señalados como los principales agresores de la mujer.
Como se recordará, el miércoles 3 de diciembre del año en curso, Cristina Abigail, Oswaldo y otro sujeto que se encuentra prófugo, arribaron a la casa de una mujer, ubicada en el poblado de Santa María Ahuacatitlán.
Ahí, el trío sometió a la mujer, la golpearon con un martillo en la cabeza y abusaron sexualmente de ella, para posteriormente saquear su casa y huir rumbo a la zona boscosa del poblado, por lo que vecinos de la víctima dieron parte a la policía, quienes detuvieron a “El Güero”, mientras paramédicos atendieron a la fémina, la cual fue internada en el Hospital General “Dr. José G. Parres”.


Pero lo protege enio, es su sicario y ejecutor

El Guero es un puerco que ya no debe pisar esta tierra,en las galeras tiene un cuarto lleno de armas y matò a decena de personas,a pesar que lo agarraron varias veces siempre queda libre,gente de Tlalti hay que organizarnos para bajar definitivamente esta lacra.

es cierto lo que dices? si es verdad díganle a la policia que realize un cateo y de ser así que diga el nombre de sus complices y se refunda en la carcel

La Policia es cómplice por eso sale la otra semana estará libre

COMENTARIOS