Siguenos en
    Redes Sociales

Cae joven por simular ser un policía federal

YAUTEPEC, MORELOS.- El hijo de un inspector general de la Policía Federal (PF) fue detenido luego de haber sido sorprendido portando un uniforme oficial de la corporación, sin ser parte de ella, cuando caminaba por calles del barrio de San Juan, de Yautepec
Se trata de Adrian Jesús Muro, de 30 años, con domicilio en Yautepec, quien es hijo de un inspector general de la Policía Federal (PF), comisionado en la división de Inteligencia, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público federal, para determinar su situación legal.
Los hechos se suscitaron el sábado, a las 15:46 horas, cuando policías estatales circulaban sobre la avenida San Juan, del barrio y municipio antes mencionado, momento en el cual se percataron que a un costado de la vía se encontraba un sujeto con un uniforme de la Policía Federal, el cual no portaba las botas.
Debido a ello, los agentes detuvieron su marcha y le ordenaron al hombre que se identificara, por lo que tras proporcionar su nombre, los efectivos estatales revisaron los datos en el sistema Plataforma México, en el cual nunca apareció el nombre de Adrián Jesús Muro, por lo que los efectivos lo aseguraron para ponerlo a disposición por los delitos de usurpación de funciones así como el de uso indebido de uniformes y condecoraciones oficiales.
Sin embargo, mientras se encontraban realizando la puesta a disposición, los policías estatales fueron informados que el hombre detenido es hijo de un alto mando de la corporación federal, por lo que lo trasladaron a la Procuraduría General de La Republica (PGR) donde determinarán su situación jurídica.

Fue detenido por policías estatales
El joven responde al nombre de Adrián Jesús Muro, de 30 años de edad, con domicilio en Yautepec.

Arresto
El joven llevaba el uniforme, pero no las botas,lo que se les hizo raro a policías, quienes lo detuvieron en el lugar.

2 delitos
se le imputan al joven: usurpación de funciones y el de uso indebido de uniformes


Para el vividor de graco es mas fácil pagar a los medios de comunicación para cuidar su "imagen" que combatir a las lacras.YA SE DIO CUENTA QUE NO ES LO MISMO ESTAR DE HABLADOR QUE TENER UNA RESPONSABILIDAD, COMO LA DE PROPORCIONAR SEGURIDAD A LOS MORELENSES ( LO CUAL LE VALE GORRO PUES EL ES DE OTRO ESTADO).

¿Por que no pones la noticia del comando armado que entró a una fiesta en un salón de eventos en la col. Las granjas, disparó, mató a dos e hirió a 4? ¿Solo ponen noticias que le convienen al Gobernador?

ya la pusieron mijo!

No la han puesto, bien vendidos a narco ramirez, aunque sea deberian ser mas discretos, narco de morelos. perdon diario de morelos

Si estuvo muy fea la bala era se escuchó la ráfaga que mala onda murió un menor

COMENTARIOS